jueves, 2 de agosto de 2012

CAPITULO 21



Narra Sara
Baje de su cintura y cuando me puse mi pijama cogí unos vaqueros, una camisa, unas convers y una chaqueta ya que hacia frio y me fui a duchar. 

Cuando salí de la habitación me encontré de frente a mi primo que me miraba sonriendo le abrace y le dije que iba a ducharme que luego hablaríamos. Liam se fue a su habitación sin que nadie le viese salir de mi cuarto y cuando cogió su ropa le escuche entrar al baño y decirme algo.
Liam que haces aquí? – le pregunte tapándome con la toalla
Vengo a ducharme contigo no puedo? – me dijo acercándose a mi
Estás loco – le dije riendo – has cerrado la puerta?
Si ya la cerré – entrando a la ducha
Si mi primo nos escucha se lo dirá a mis padres – le dije quitándome la toalla
Pues no haremos ruido – besándome
Te he dicho ya que estás loco – besándole también
Si ya me dijiste pero me encanta porque lo estoy por ti – subiéndome a su cintura
Me encanta que estés loco por mí – mordiéndole el cuello
No soy el único loco por el otro aquí – acercándose más a mí
Liam no podemos hacerlo aquí – le dije
Porque no? – me pregunto extrañado
No sé es que me siento incomoda – le dije bajando de su cintura
No pasa nada amor terminemos de ducharnos – dándome un beso
Terminamos de ducharnos y cuando nos vestimos bajamos con mi primo que estaba en el salón viendo un poco de tv.


Narra Ruth

Cuando despertamos ya era de dia, nos levantamos y salimos de allí yendo a desayunar. En mi móvil vi que tenía varias llamadas de mi madre y algún mensaje. Le respondí al mensaje diciéndole que había pasado la noche en casa de una amiga y que regresaría a casa después de desayunar. Desayunamos Harry y yo en un Starbucks y cuando terminamos me despedí de él para quedar a la tarde y regrese a casa de mi madre. Entre y por suerte ella no estaba, subí directa a mi cuarto y me tumbe en mi cama quedándome dormida.

Narra Zayn

Seguíamos Lara y yo en su casa solos porque sus padres parecían no haber regresado en toda la noche, estábamos desayunando en la cocina ella sentada en la mesa y yo a su lado.
Terminamos de desayunar y ella se fue a duchar mientras se vestía. Cuando salió del baño me quede mirándola con la boca abierta mientras ella reía seguramente por mi cara.
Estaba perfecta, salimos de su casa y fuimos a dar un paseo por el parque ya que no hacía mucho frio aunque estábamos en invierno. Cuando llegamos vi una cosa que seguro que le encantaría y agarrándola de la mano la lleve allí para enseñárselo y preguntarle si le apetecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario