domingo, 29 de julio de 2012

CAPITULO 20


Narra Zayn

Estábamos mirando a las chicas que las vimos a poca distancia donde nosotros estábamos, estaban realmente perfectas vestidas.
Lara
Ruth
Carla


Cuando Harry le vimos acercarse a nosotros no entramos a cenar y nos fuimos donde ellas estaban, cuando llegamos las saludamos a las tres y entramos con ellas al local.
Estáis guapísimas chicas – dijo Harry
No pensabais llamarnos para la fiesta? – les pregunto Louis
Gracias Harry – dijo Carla – no se nos ocurrió pero bien que nos visteis
Bailamos? – pregunte a Lara
Claro vamos – le respondió yendo con el
Quieres que vayamos a tomar algo – pregunto Niall a Carla
Vale – le respondió sonriendo
Niall estaba tomando algo con Carla mientras charlaban y reían, Louis estaba bailando con una chica la cual desconocíamos y Harry se fue del local con Ruth. Yo estaba bailando con Lara pero aunque el lugar donde estuviésemos era lo de menos quería estar en un lugar más tranquilo con ella.

Narra Ruth

Salimos del local Harry y yo y nos dirigimos a la playa. Cuando llegamos Harry estaba quitándose la ropa menos la interior y me dijo que iba a entrar al agua y que entrase con él, lo pensé un momento y me quite la ropa también quedándome en ropa interior y entramos los dos al agua que estaba helada. Harry se acerco más a mí y yo a él quedando a pocos centímetros de mí y empezamos a besarnos, junte mi cuerpo mas al suyo poniendo mis brazos rodeando su cuello sin dejar de besarnos.

Narra Sara

“Mi novia” me gusta como sonaba eso, seguíamos besándonos cuando escuchamos a mi padre llamarnos para que bajásemos a desayunar, le dije que ahora íbamos y seguimos besándonos. Me tumbe sobre el poniendo mis piernas alrededor de su cintura y nos quitamos la parte de arriba de nuestros pijamas pero mi madre subió y estaba llamando a la puerta de mi habitación, nos pusimos las camisetas y bajamos a desayunar con ellos.
Hija tus abuelos, tu padre y yo saldremos a comprar algo para la cena y comeremos fuera vas a venir? – me pregunto mi madre
Quería quedarme aquí e ir a dar un paseo con Liam – le dije con cara de niña buena
De acuerdo pero ten cuidado y regresa a casa pronto vale – me dijo dándome un beso en la mejilla
Vale mama – le dije sonriendo
Mis padres y abuelos se fueron con mi hermano de la casa dejándonos a Liam y a mí solos en casa, cuando terminamos de desayunar subimos a mi cuarto y cuando iba a ducharme Liam me agarro de la mano impidiéndomelo y cerrando la puerta aunque estábamos solos empezó a besarme subiéndome en su cintura.

Narra Harry

Ruth y yo seguíamos en la playa pero ya salimos del agua, nos vestimos y salimos de allí pero no regresamos a nuestras casas si no a un lugar que conocía yo y nunca iba nadie. Cuando llegamos entramos a una pequeña casita que había allí y cuando cerré me pegue a Ruth besándola, nos quitamos nuestra ropa quedando en ropa interior. Puse mi chaqueta en el suelo y nos tumbamos encima quitándonos lo que quedaba de ropa.
No nos vera nadie aquí? – me pregunto
Aquí no viene nadie por eso me gusta este lugar – le dije besándole
Está bien – me dijo devolviéndome el beso
Seguimos besándonos mientras lo hacíamos, entrelazamos nuestras manos mientras lo hacíamos. 

Cuando quedamos agotados nos levantamos y vestimos pero nos quedamos allí un rato mas charlando de diferentes cosas hasta que nos quedamos dormidos.

Narra Lara

Estábamos bailando y besándonos pero decidimos salir de allí ya que cada vez había mas gente en el lugar. Camino a mi casa íbamos agarrados de la mano y dándonos pequeños besos, en uno de esos casi caímos al suelo y empezamos a reír. Llegamos a mi casa y vi que estaba vacía como casi siempre que me las pasaba sola en casa, entramos y subimos a mi cuarto. Estábamos en mi cama tumbados, el acariciaba mi pelo y yo le daba pequeños besos en el cuello, note que se estaba excitando cuando se tumbo sobre mi y empezó a besarme. 

Zayn por favor – le dije riendo
Que ocurre no te gusta que te bese? – me dijo apartándose un poco de mi
Si me encanta – le dije sin dejar de reír- pero eso
Tú tienes parte de culpa de eso – dijo riendo también
Tenemos los dos la culpa entonces – le dije besándole
Seguimos besándonos y quitándonos la ropa hasta que quedamos completamente sin ropa cuando íbamos a hacerlo empezó a sonar su móvil, sin moverse respondió y a los pocos minutos corto la llamada y seguimos a lo nuestro.
Lo hicimos hasta quedarnos dormidos.

Narra Liam
Estaba besando a Sara mientras ella estaba subida en mi cintura, nos quitamos las camisetas del pijama pero cuando íbamos a tumbarnos en la cama decidimos quedarnos donde estábamos. Nos quitamos lo que nos quedo de nuestros pijamas pero cuando íbamos a quitarnos lo que nos quedaba de ropa. 

Paramos al escuchar algo que nos resulto familiar.

1 comentario:

  1. Me encanta. Me la he leído de una tirada. Continua, por favor.

    Y cuando subas me puedes avisar por twitter, es que si no sé que has subido...¿?

    @crazy_of_love_4

    ResponderEliminar