miércoles, 3 de octubre de 2012

CAPITULO 46






NARRA LARA

LLAMADA DE TELEFONO

Zayn amor por favor ven a buscarnos Sara y yo escapamos de donde estábamos – dije alterada mientras miraba por si esos aparecían
Donde estáis? – pregunto el

LE DICE EL LUGAR…

Enseguida estoy allí princesa

FIN DE LA LLAMADA

Sara y yo nos escondimos mejor porque escuchamos a esos hombres pasar cerca. Cuando llego Zayn junto a Liam y la policía las dos subimos al coche dejando que los policías hiciesen su trabajo.

2 MESES DESPUES

Estabais entrando en el mes de Enero, las navidades cada uno las paso con su familia. Andrea iba a viajar a España al igual que Paula pero decidieron quedarse con Louis y Niall. Ruth y Harry estaban felices con el embarazo de ella que cada vez iba mejor. Ya estaba en el 8 mes de embarazo y con muchas ganas de tener a su pequeña. Sara y Liam estaban desde hacía un tiempo largarse de Birmingham y vivir en otro país aunque no se decidían por cuál sería el mejor en criar a la pequeña Eylin. Eran las 4 de la tarde cuando las chicas salieron junto a los chicos camino al hospital de Birmingham cuando Liam les llamo. Estábamos ya allí en el hospital cuando vimos a Liam salir de una habitación.
Liam dinos que Sara y la bebe se encuentran bien – rogo Niall cuando nos acercamos a él
Si ella estaba bien bueno no muy bien porque la bebe a decidido nacer – dijo Liam
Podemos entrar a verla? – pregunto Ruth
Si claro que podéis pero no la alteréis! Max a estado aquí y la puso nerviosa – nos dijo Liam sin perder su seriedad
Que hacia el aquí? – pregunto Louis
Reclamar a su hija dice que es suya y quiere estas cuando nazca le tuve que sacar a la fuerza – se le veía apenado al decirnos eso
Todos fuimos un momento a la habitación donde Sara se encontraba con una enfermera. Cuando ella se fue las chicas hablamos con ella tratando de tranquilizarla.

Narra Sara

Los dolores de las contracciones cada vez eran más fuertes, las chicas trataban de tranquilizarme pero era complicado y más después de que el idiota de Max viniese al hospital a armarme guerra porque la pequeña bebe es suya. Caro estaba también en la habitación, ella decidió después de cómo actuó Max cortar su relación con él y quedarse conmigo.

VARIAS HORAS DESPUES

Por fin cuando la doctora vio que era el momento oportuno me prepararon para tener a la pequeña Eylin. Liam estaba conmigo agarrándome la mano y más nervioso que yo. Cuando llego el momento empuje varias veces con todas mis fuerzas hasta que escuchamos lo que tanto tiempo esperamos el llanto de nuestra preciosa pequeña que nació. Las enfermeras estaban tomando el peso las medidas… lo típico que se les hace a los bebes recién nacidos. Era una niña realmente preciosa, Liam no podía parar de mirarla y llorar de la emoción al verla tan pequeñita. Salió de la habitación para que los demás la viesen.

Narra Liam

Por fin después de tanto tiempo la pequeña Eylin estaba con nosotros, cuando la prepararon salí para que todos la conociesen. A Sara la llevarían a una habitación en breve, Paula tenía a la pequeña Eylin en brazos mientras los demás la observábamos. Al igual hizo Louis que cuando la cogió parecía haberse encariñado desde el primer momento con ella. 




UN BREVE TIEMPO DESPUES

Estábamos en la habitación con Sara cuando todos ya que era de noche y muy pasada la noche se fueron a sus casas. A la pequeña se la llevaron con los demás bebes recién nacidos dejando que ambos descansásemos sobre todo Sara. A la mañana siguiente Max volvió a aparecer en el hospital mientras Sara daba de comer a la pequeña y como la noche anterior volvió a armar jaleo con intención de llevarse a la pequeña.

Narra Max

Tenía una intención completa de llevarme a esa niña conmigo porque es también mía y no sé ese absurdo de Liam, Sara estaba dándole de comer mientras yo peleaba con Liam o discutíamos más bien. No iba a permitir que él se la quedase.
Esa niña es mía Liam no tuya y si yo quiero me la puedo llevar – le dije a voz alzada
No puedes demostrar que es tuya – me reprocho Liam alzándola también
Puedo porque es de mi sangre – le golpee el hombro haciendo que cayese al suelo
Esta niña no la tocaras porque lleva los apellidos de Liam – me dijo ella que trataba de callar a la pequeña que lloraba – lárgate Max ya no tienes nada que hacer aquí
No tienes ningún derecho a ponerle sus apellidos – le dije a Sara reprochante
Tengo todos porque soy la madre y ahora lárgate – se alejo mas sin parar de mover a la pequeña suavemente
Me fui de allí pero tenía claro que no iba a quedar la cosa así.

Narra Lara

Pasaron dos días cuando Sara ya salió del hospital junto a la pequeña y Liam. Ellos dos se encontraban en su casa, mientras Liam recogía la ropa de ambos y de la pequeña y hablaba con su padre por teléfono yo hablaba con Sara sobre un tema que tenía que saberlo antes de irse y no pude contarle a ella antes por los problemas que Max causo. Las demás si lo sabían pero quería el apoyo de ella sobre todas las cosas. Hacía tiempo que contamos a todos que nuestra boda había sido cambiada de fecha por lo ocurrido con Jeremy, y que no teníamos todo organizado como queríamos.  Pero ahora me tenía que centrar en lo importante y ella se veía impaciente por saber…

1 comentario:

  1. aaaaaaa! eres mala! siempre me dejas asi con mi super itriga! quiero siguiente ya ya ya!! esta genial :D

    ResponderEliminar