viernes, 31 de agosto de 2012

CAPITULO 33


Narra Paula

Louis me había llamado para ir realmente no sabía a dónde pero igual fui a Starbucks que es donde quede con él. Desde allí fuimos en coche yo con los ojos vendados sin decir palabra porque por mucho que insistía el no me decía nada más que “TE ENCANTARA”
Paso un tiempo no muy largo cuando pude volver a caminar y ver. Las vistas eran preciosas nunca había venido a Nueva York y menos había visto LA ESTATUA DE LA LIBERTAD de cerca solo en postales de mis amigos. Pero lo mejor de todo no fue eso si no ver una pequeña orquesta rodeándonos a Louis con una rosa en la mano y diciéndome lo que tanto tiempo espere “QUIERES SER MI NOVIA?” eso lo soñé desde hacía mucho tiempo esperando a que algún dia encontrase al chico perfecto para que me lo pidiese y no lo podía creer ese dia y ese chico habían llegado y yo era la chica de 18 años más feliz del mundo en ese instante.


Narra Lara

Me acosté en la cama porque estaba un poco cansada. Estaba sola en casa porque Zayn había salido a casa de sus padres para contarles que íbamos a tener un bebe, dormía cuando empecé a sentir dolores demasiado fuertes en la barriga me desperté y vi mi pantalón y la sabana de la cama llena de sangre. Nerviosa cogí mi móvil y llame a Sara que vino rápidamente a mi casa y junto a Liam me llevo al hospital.

Narra Ruth



Harry y yo habíamos salido de fin de semana a Paris “La ciudad del amor” salimos de noche para evitar un colapso de fans. Cuando llegamos fuimos directamente en un coche privado a un hotel y sin ropa fuimos directos al jacuzzi de la habitación.  Cuando salimos cansados de tanta burbuja aunque muy relajados fuimos a pasear por Paris. Cenamos en uno de los restaurantes más lujosos de Paris con vistas a la torre Eiffel.
Esta noche es perfecta Harry me encanta la idea que tuviste – le dije acercándome para besarle
La noche aun no acabo princesa – me dijo con una gran y perfecta sonrisa
Mas? Lo perfecto es estar contigo la persona que más quiero – dije sonriéndole
Terminamos de cenar y nos dirigimos yo no sabía aun a donde hasta que llegamos. Estábamos bajo la torre Eiffel rodeados de unos hombres cantándonos una canción romántica incluso con un violinista y Harry agarrándome la mano sin perder su sonrisa.
Aun no llevamos un año de novios pero cada segundo que paso contigo es más perfecto que el anterior – empezó diciendo – me gustaría solo si también quieres que hagamos nuestra relación más estable dando el paso de tener un hijo
Me quede pensativa escuchando eso que Harry me dijo, repitiéndolo en mi cabeza el quiere un hijo para hace estable nuestra relación me gusta la idea mejor dicho ME ENCANTA LA IDEA tendría un hijo con la persona que quiero y me quiere.
Harry es precioso lo que me dijiste y aunque no hayamos como dijiste llegado a un año yo también quiero dar ese paso – le dije segurísima de ello
El sin decirme nada más me abrazo por la cintura y nos besamos bajo la torre Eiffel con música de fondo la noche perfecta.

Narra Sara

Liam y yo estábamos junto a Lara en el hospital porque nos llamo diciéndonos que no se encontraba bien. Cuando nosotros llegamos a su casa la vimos con la ropa llena de sangre pero aun nadie salió a decirnos nada hasta ahora.

Narra Andrea

Niall fue a buscar cuando Liam le llamo a buscar a Zayn porque su móvil no daba señal para ir con él al hospital y yo fui directamente allí. Estaba esperando junto a ellos dos a que el doctor nos dijese algo y a que llegasen Niall y Zayn.

domingo, 26 de agosto de 2012

CAPITULO 32



Habían pasado 4 meses desde el compromiso de Liam y Sara, la ruptura de Niall con Carla la cual sin darnos una razón se fue del grupo. Incluso una feliz noticia nos vino a todos por parte de Louis.

Narra Ruth

Lara, Sara y yo habíamos quedado para desayunar juntos con la novia de Louis y Niall que eran dos chicas majísimas aunque a una de ellas ya la conocimos de antes por ser la “novia” de Max que según nos conto Sara estaba en relación con una amiga suya de México Carolina que ella misma los presento cuando le invito a pasar un tiempo en Londres con ella.
Chicas me gustaría contaros algo – nos dijo Lara un poco nerviosa
Que pasa Lara? – le pregunte con mucha curiosidad
Hace unos días que no me baja la regla me he hecho como 5 pruebas y… - empezó a decir poniendo las manos en su cara
Y??? – preguntamos las cinco a la vez
Todas dieron positivas – nos dijo cayéndole unas lagrimas
Zayn lo sabe? – le pregunte
Quería hablar primero con vosotras se lo diré a la hora de comer que he quedado con el – nos dijo más tranquila
Suerte amiga y tú que tal llevas los preparativos para la boda Sara? – le pregunte alegremente
Los llevamos bien los organiza una gente que contratamos para ello y solo queda un mes – nos dijo
Yo tengo ganas de que llegue ese dia aunque tenga que buscar un gran vestido – dijo Lara alegre
Luego nos vamos de compras todas – nos dijo Andrea
Terminamos todas de desayunar y nos fuimos cada una a nuestra casa.

Narra Lara

Estaba en casa ya después de desayunar con las chicas en Starbucks, Zayn aun dormía, decidí dejarle que despertara el solo mientras yo me duchaba para ponerme algo más cómodo.


Cuando salí de la ducha unos 30 minutos después estaba en el salón viendo un poco de tv cuando escuche a Zayn llamarme.
Zayn amor estoy en el salón – le dije alzando un poco la voz
Buenos días princesa – dijo dándome un beso – donde estabas?
Fui a desayunar con las chicas a Starbucks – le dije sonriendo
Qué bien amor – me dijo sentándose a mi lado
Zayn me apetece algo dulce una torta de chocolate – le dije poniéndole carita
Te comprare una si lo deseas en la pastelería de aquí alado – me dijo levantándose
Voy contigo que me quiero comprar ropa – le dije levantándome también
Salimos de la casa cuando él se ducho y vistió y fuimos a diferentes tiendas en la que me compre diferentes prendas anchitas y él me miraba extrañado porque siempre me las cogía ajustadas.










Narra Zayn

Habíamos regresado Lara y yo a casa después de pasar casi toda la mañana de compras. Se me hacia realmente extraño que comprase ropa ancha y que tuviese tanto antojo pero aunque tenía mis sospechas no sabía cómo decirle.
Lara amor – empecé a decirle
Dime Zayn – me dijo acercándose a mí
Sé que querías comprarte ropa pero porque has cambiado y comprado ropa de ese estilo? – le pregunte extrañado
La ajustada me agobiaba un poco – me dijo pegándose a mi sonriendo
Y los antojos? – le pregunte
No puedo tener antojos? – me pregunto sin dejar de sonreír
Claro pero me extraña es como si… - no acabe la frase
Como si que amor? – me pregunto
Como si estuvieses embarazada amor es que es raro en ti – le dije
Habría algún problema si lo estoy? – me pregunto apartándose de mi
No ninguno pero sería raro – le dije confuso
Amor tus sospechas que se que las tienes son reales – me dijo mirándome a los ojos
Pero si es imposible yo siempre use ya sabes cómo puedes estar embarazada? – le pregunte nerviosísimo
Ya ha pasado y no estoy de poco amor estoy de 4 meses me entere hace 2 pero no sabía cómo decírtelo – me dijo agachando la cabeza
Ya me lo has dicho y aunque estoy asustado y sorprendido me gusta la idea – le dije haciendo que me mirase
De verdad? Me alegra que te guste a mí también me gusta saber que tendremos un bebe aunque sea por un accidente – me dijo dándome muchos besos

Narra Andrea

Estaba en casa con Niall ya de regreso arreglándome para comer con su familia y la mía ahora que por fin éramos oficialmente novios. 


La comida paso lenta pero fue perfecta, tras pasar unas 2 o 3 horas allí Niall y yo nos escapamos de allí y fuimos a pasear un rato. Nos desviamos por el camino y entramos a un pequeño hostal muy discreto parecía. 
Pidió una habitación y subimos directamente a la Suite que era enorme y perfectamente romántica.
Nos quitamos nuestra ropa quedando con la interior y entramos al jacuzzi donde estuvimos poco rato eso si besándonos. Salimos de ahí y sin dejar de besarnos nos quitamos lo que nos quedaba de ropa caminando hacia la cama hasta caer en ella. Entre muchos besos y caricias se unió a mí haciéndome suya hasta quedar dormidos.








El dia no podía ser más perfecto estaba con el chico que amaba sin que nadie nos molestase, en el lugar más romántico que he estado con un chico aunque podría ser otro mejor pero no me importaba solo su compañía importaba.






Narra Louis

Tras mucho tiempo soltero parecía ser que mi vida daba un giro bastante hermoso y podía disfrutar de una bella chica llamada Paula. Pero no llego el dia en que me atreva por miedo a que me rechace a hacerla mi novia pasábamos todos los días juntos y aunque ya nos habíamos besado no era lo suficientemente valiente para dar ese paso hasta hoy. Quede con ella para pedírselo pero lo iba a hacer de una manera diferente.

viernes, 24 de agosto de 2012

CAPITULO 31



Narra Max

Quien llama? – me dijo casi sin voz
Soy Max espero no haberte molestado – le dije
Pues un poco sí que quieres? – me pregunto un poco molesto
Sé que no tienes nada que ver pero eres el novio de una de las amigas de Sara quiero tu ayuda – le empecé a decir
Si yo soy novio de Ruth pero no entiendo porque yo debería ayudarte golpeaste a mi amigo – me dijo subiendo el tono
Lo sé y lo siento pero por favor yo quiero regresar con Sara la extraño mucho – le dije cayéndome unas lagrimas
Max ella no creo que vuelva contigo – me dijo de manera calmada
Tu como sabes que no lo hará? – le pregunte
Porque se va a casar con Liam – me dijo de una manera chocante para mí
Sin responderle corte la llamada, esa noticia yo no sabía que existía se va a casar no me lo podía creer. Salí de casa sin decir nada a los chicos y me dirigí a la de Sara.

Narra Sara

Después del perfecto momento que pase con Liam yo estaba despierta acostada en la cama abrazada a él que aun dormía. Mi madre me había enviado un mensaje al móvil diciéndome que tenia a alguien allí esperándome pero no me dijo quien era. Me vestí y dejando una nota a Liam salí de la casita esa y me dirigí a la de mis padres. Cuando llegue fui a mi cuarto que es donde mi madre me dijo que me esperaba mi visita.
Que haces aquí Max? – le pregunte seria
Te vas a casar? – me pregunto acercándose a mi
Max no me preguntes esto por favor – le dije dándole la espalda
Sara – empezó a decir poniéndose frente a mi – si te vas a casar te dejare pero yo nunca voy a olvidarte
Max vete por favor – le dije limpiándome las lagrimas
Enhorabuena por tu compromiso ya no volverás a saber de mi – me dijo apartándose de mi lado
Max lo siento pero me dolió mucho lo que hiciste yo estuve mal mucho tiempo – le dije impidiendo que se fuese
Lo sé y fue idiota debí ir contigo ahora estaríamos juntos – me dijo agarrando mis manos
Quien era esa chica con la que te besabas? – le pregunte curiosa
No te diré – me dijo apartando su mirada de la mía
Max dímelo por favor me lo debes después de que pegaste a mi novio – le dije haciendo que me mirase
Era tu amiga Carla pero solo fue eso un beso íbamos tomados – me dijo intentando parecer creíble
Y Paula? – le pregunte
Ella era mi novia pero solo porque pensé que quizá así volverías conmigo – me dijo agachando la cabeza
Me engañaste con mi amiga? LARGATE DE MI CASA!!! – le dije gritando
Lo siento de verdad – decía entre lágrimas
LARGATE DE AQUÍ Y NO VUELVAS A ACERCARTE A MI – le dije cerrando la puerta de mi cuarto

Narra Niall

Hacía varios días que se hablaba por todas partes de mi ruptura con Carla pero ya poco a poco aprendí a ignorarlo y distraer mi mente para sacar de ella la razón por la que ya no estamos juntos. Estaba en mi cuarto aun despertando no me había levantado de mi cama desde la mañana solo para saludar a nuestros vecinos nuevos y por obligación de mi madre. La familia venia desde España menos el padre que era natural de Irlanda tenían una hija de mi misma edad bastante guapa pero no estaba en ánimo para estar con ninguna chica aunque mi madre insistía yo sabía perfectamente que era porque se preocupa por mi pero estaba sin ganas aunque igual quede con esa chica que en este momento estaba conmigo en mi cuarto charlando.
Sé que no quieres ahora estar con nadie Niall pero me pareces un chico interesante por eso vine a verte – me dijo con una gran sonrisa
Mi novia me fue infiel por eso no quiero estar con nadie pero agradezco que estés aquí – le dije intentando sonreír
La chica esa es estúpida dejándote escapar así Niall eres un chico guapísimo – me dijo
Gracias Andrea tú también eres muy guapa – le dije sonrojándome
Chicos queréis cenar algo? – dijo mi madre entrando a mi cuarto
No mama solo queremos estar un rato charlando – le dije serio
De acuerdo hijo lo siento – dijo eso y salió de mi habitación
Que te apetece hacer ahora? – le pregunte
Es tarde tengo que irme a casa pero si puedes nos vemos mañana – me dijo levantándose de la cama
Claro pasare por tu casa – le dije levantándome también
Le acompañe a la entrada para despedirme de ella pero antes de que se fuese le agarre la mano y me acerque a ella y sin que nadie nos viese (porque no había nadie) acerque mis labios a los suyos para robarle un beso que fue uno de los mejores que di en un mucho tiempo y de los mas largos.

Narra Lara

Zayn y yo habíamos salido en la noche a cenar a Nando´s y de fiesta un rato. En el lugar donde fuimos de fiesta vimos a los amigos del ex novio de Sara sin él. No teníamos ningún problema con ellos más que la pelea que ocasionaron en nuestro concierto pero eso lo olvidamos y nos fuimos a tomar algo con ellos y sus novias. Cuando ya se hizo un poco tarde nos despedimos de todos ellos y regresamos a mi casa, en la puerta nos encontramos con Liam sentado en el suelo que cuando nos vio se levanto y entro a la casa que como siempre estaba vacía con nosotros.
Que haces tan tarde aquí Liam? – le pregunto Zayn
Quería saber si tu o Lara habéis visto a Sara estaba con ella pero desapareció dejándome una nota – nos dijo confuso
Que dice la nota? – le pregunte curiosa
Que su madre le llamo y me vería después pero no me ha llamado – dijo extrañado
La llamare yo ahora regreso – dije saliendo del salón

Llamada a Sara

Amiga donde estas? – le pregunte cuando respondió

Estoy en mi casa porque? – me dijo con voz extraña
Liam está conmigo y con Zayn buscándote porque no le llamas? – le pregunte
Max a estado en mi casa y me conto con quien se lio engañándome – me dijo
Con quien te engaño? – le pregunte con curiosidad
Con Carla me lo dijo antes y no quiero hablar ahora con nadie – corto la llamada

Volví al salón con los chicos y le empecé a contar a los chicos lo que Sara me dijo. Liam salió de la casa rápidamente suponíamos que iría a casa de ella.

Narra Liam

Salí de esa casa cuando Lara me conto lo que Sara le dijo lo poco que le dijo y me dirigí a la casa de Max y sus amigos sin preocuparme que fuesen 5 contra 1 en una pelea. Llame al timbre tantas veces hasta que me abrieron se encontraba Max solo el cual aunque extraño me hizo pasar y fuimos los dos a su salón a hablar.
Sé que tu y Sara os vais a casar me entere hoy – me empezó a decir – y me duele porque yo la quiero
Si pero la engañaste y es mi novia ahora y aunque tú la quieras ella no se irá contigo – le dije seriamente
Lo sé Liam solo te deje pasar a mi casa para decirte que aunque me duela que no esté conmigo os apoyo con vuestra decisión – dijo asintiendo con la cabeza
A cambio de qué? – le pregunte
De que la convenzas para que pueda ser su amigo solo eso no quiero perderla como amiga – me dijo bajando la mirada
Lo intentare porque yo la quiero a ella y sé que aunque esté molesta no te olvida pero no prometo nada – le dije levantándome
Gracias tío – me dijo abrazándome
Estaba Max abrazándome como agradecimiento por lo que le dije como respuesta  a su petición cuando entraron sus amigos y se acercaron a apartarme de él pensándose que algo malo hacia allí pero Max se puso entre nosotros para evitarlo diciéndoles que estaba allí con permiso de él.
Te has hecho amigo de él? – pregunto Tom a Max
El se va a casar con Sara y le pedí que la convenciese para que no se aleje ella de mí aunque sea de amiga – le respondió Max
Eres un blando Max el no te ayudara – le dijo Tom y se marcho con su chica
Yo cumplo mis promesas y ahora mismo la voy a llamar a ella para cerrarte la boca – le dije subiendo mi voz a Tom
Marque a Sara que me respondió medio dormida y aunque costosamente accedió a venir a casa de Max. Una vez allí los dos hablaron ante los demás arreglando sus diferencias y todo lo ocurrido quedando como amigos y cerrando la boca de Tom que se fue furioso con su novia a su cuarto. Los demás nos alegramos y quedamos para comer al dia siguiente todos juntos.

lunes, 20 de agosto de 2012

CAPITULO 30


Narra Ruth
Estaba en mi cuarto encerrada intentando quitarme de la cabeza esa imagen tan desagradable de Harry y esa señora que por una parte podría ser su madre. En mi móvil tenía como unas 30 llamadas y muchos mensajes de él que no tenía ganas de leer.

Llamada a Lara
Amiga te necesito – le dije llorando

Que ocurre Ruth? – me dijo intentando que me tranquilizase

Harry se beso con otra y delante de mí - le dije llorando más

Seguro que él no quiso o no sé has hablado con él? – me pregunto

No porque me fui de allí – le dije un poco más tranquila

Habla con él y que te explique – me dijo

Iré a hablar con él pero como no me convenza se acabo – le dije y corte la llamada

Salí de mi casa y fui a la de Harry para darle una oportunidad para que se explicase de lo que ocurrió.

Narra Sara

Ibamos ahora Liam y yo en camino a contar a mis amigas y a los amigos de Liam que no sabíamos donde estaban exactamente pero suponíamos que cada uno en su casa. Cuando ya hicimos saber a todos sobre la noticia de que nos íbamos a casar íbamos a regresar a casa pero Liam me dijo que íbamos a otro lugar un poco más “intimo”. Cuando llegamos era una especie de casita pequeña, entramos y sentándonos en la cama me dijo que quería contarme algo importante.
Que me tienes que decir Liam? – le dije curiosa acariciándole su cabello
Además de que te amo demasiado quiero que nos vayamos lejos de aquí cuando nos casemos – me dijo un poco nervioso
Irnos donde amor? – le pregunte extrañada
Donde no nos encuentre tu ex novio yo solo quiero tenerte para mí – me dijo
Liam querido me voy a casar contigo no me iré con otro – le dije sonriéndole
Porque eres tan perfecta? – me dijo poniendo sus manos en mi cara
No lo sé pero no hables mas – le dije y empecé a besarle.
Espera Sara – me dijo apartándose un poco de mí
Que pasa ahora? – le dije dudosa
Nada malo tranquila pero no podemos hacerlo sin ya sabes – me dijo levantándose de la cama
Liam recuerda que yo tomo ya sabes el que – le dije volviendo a sentarle
Cierto es que estoy nervioso – me dijo
Sin decirle nada más me tumbe sobre el quitándonos nuestras ropas y lo hicimos hasta quedar agotados y dormidos.




Narra Lara

No me puedo creer que Sara y Liam se vayan a casar – le dije de lo más feliz a Zayn
Ni yo amor! los próximos podríamos ser nosotros – me dijo riendo
Zayn acabo de cumplir 17 no puedo casarme y ni quiero aun pero igual te amo – le dije dándole un pequeño beso
Yo también te amo pequeña pero en un futuro si nos casaremos – me dijo – vivimos juntos
Zayn empezó a darme pequeños mordiscos en el cuello.
Zayn que haces? – le dije riendo
Tu qué crees preciosa mía – me dijo pegándose más a mi
Eres un necesitado de amor todo el tiempo? – le dije mirándole picara
Solo de tu amor y de otras cosas – me dijo poniéndose sobre mí
Lo hacemos pero protégete vale que estas muy acelerado – le dije dándole un beso
Nos quitamos toda la ropa y cuando se protegió tomo diferentes ritmos y empezamos a hacerlo mientras nos dábamos besos y pequeños mordiscos el uno al otro.



Narra Harry
Estaba en mi cuarto con la puerta cerrada con pestillo porque no quería estar con nadie ni que me hiciesen miles de preguntas o comentarios. Mi madre había subido para decirme que tenía una visita, abrí la puerta de mi cuarto sin ganas pero se me olvido todo al ver a Ruth allí, rápidamente la hice pasar y cerré la puerta para que no nos molestase nadie.
Ruth quiero explicarte todo lo que ocurrió en la playa – empecé a decirle
E venido para que te expliques si fuese otra no te dejaría hacerlo – me dijo seria
Lo sé por eso te quiero explicar porque no quiero perderte – le dije – Esa mujer que me beso antes en la playa es mi ex novia está loca enserio y lo único que quiere es fama y llamar la atención se que no lo creerás pero es la verdad
Aunque no te lo creas yo también miro internet, revistas, tv y muchas cosas y se quien es ella pero quería que tú me lo contases – me dijo haciendo que le mirase
Ya lo sabías? – le dije sin extrañarme – tengo la chica más bella e inteligente
Puedes presumir de chica no me mereces Harry pero igual tengo que soportarte – me dijo acercando su cara más a la mía
Me estas tentando – le dije rozando mis labios con los suyos
Shhh Harry no hables – me dijo mientras me daba besos en el cuello
Me empezó a soltar la camisa estando acostada sobre mi dándome besos por todo el cuerpo hasta llegar a la cintura, se quito su blusa y mi pantalón al igual que se quito el suyo. Quedamos completamente desnudos tumbada ella a mi lado, nos dábamos suaves caricias y besos hasta que me puse sobre ella y lo hicimos como nunca antes. Ruth se había quedado dormida sobre mi pecho mientras yo la observaba lo hermosa que era durmiendo. 







Pero como en todos los bellos momentos tenía que haber alguien molestando cuando empezó a sonar mi móvil.