domingo, 29 de julio de 2012

CAPITULO 20


Narra Zayn

Estábamos mirando a las chicas que las vimos a poca distancia donde nosotros estábamos, estaban realmente perfectas vestidas.
Lara
Ruth
Carla


Cuando Harry le vimos acercarse a nosotros no entramos a cenar y nos fuimos donde ellas estaban, cuando llegamos las saludamos a las tres y entramos con ellas al local.
Estáis guapísimas chicas – dijo Harry
No pensabais llamarnos para la fiesta? – les pregunto Louis
Gracias Harry – dijo Carla – no se nos ocurrió pero bien que nos visteis
Bailamos? – pregunte a Lara
Claro vamos – le respondió yendo con el
Quieres que vayamos a tomar algo – pregunto Niall a Carla
Vale – le respondió sonriendo
Niall estaba tomando algo con Carla mientras charlaban y reían, Louis estaba bailando con una chica la cual desconocíamos y Harry se fue del local con Ruth. Yo estaba bailando con Lara pero aunque el lugar donde estuviésemos era lo de menos quería estar en un lugar más tranquilo con ella.

Narra Ruth

Salimos del local Harry y yo y nos dirigimos a la playa. Cuando llegamos Harry estaba quitándose la ropa menos la interior y me dijo que iba a entrar al agua y que entrase con él, lo pensé un momento y me quite la ropa también quedándome en ropa interior y entramos los dos al agua que estaba helada. Harry se acerco más a mí y yo a él quedando a pocos centímetros de mí y empezamos a besarnos, junte mi cuerpo mas al suyo poniendo mis brazos rodeando su cuello sin dejar de besarnos.

Narra Sara

“Mi novia” me gusta como sonaba eso, seguíamos besándonos cuando escuchamos a mi padre llamarnos para que bajásemos a desayunar, le dije que ahora íbamos y seguimos besándonos. Me tumbe sobre el poniendo mis piernas alrededor de su cintura y nos quitamos la parte de arriba de nuestros pijamas pero mi madre subió y estaba llamando a la puerta de mi habitación, nos pusimos las camisetas y bajamos a desayunar con ellos.
Hija tus abuelos, tu padre y yo saldremos a comprar algo para la cena y comeremos fuera vas a venir? – me pregunto mi madre
Quería quedarme aquí e ir a dar un paseo con Liam – le dije con cara de niña buena
De acuerdo pero ten cuidado y regresa a casa pronto vale – me dijo dándome un beso en la mejilla
Vale mama – le dije sonriendo
Mis padres y abuelos se fueron con mi hermano de la casa dejándonos a Liam y a mí solos en casa, cuando terminamos de desayunar subimos a mi cuarto y cuando iba a ducharme Liam me agarro de la mano impidiéndomelo y cerrando la puerta aunque estábamos solos empezó a besarme subiéndome en su cintura.

Narra Harry

Ruth y yo seguíamos en la playa pero ya salimos del agua, nos vestimos y salimos de allí pero no regresamos a nuestras casas si no a un lugar que conocía yo y nunca iba nadie. Cuando llegamos entramos a una pequeña casita que había allí y cuando cerré me pegue a Ruth besándola, nos quitamos nuestra ropa quedando en ropa interior. Puse mi chaqueta en el suelo y nos tumbamos encima quitándonos lo que quedaba de ropa.
No nos vera nadie aquí? – me pregunto
Aquí no viene nadie por eso me gusta este lugar – le dije besándole
Está bien – me dijo devolviéndome el beso
Seguimos besándonos mientras lo hacíamos, entrelazamos nuestras manos mientras lo hacíamos. 

Cuando quedamos agotados nos levantamos y vestimos pero nos quedamos allí un rato mas charlando de diferentes cosas hasta que nos quedamos dormidos.

Narra Lara

Estábamos bailando y besándonos pero decidimos salir de allí ya que cada vez había mas gente en el lugar. Camino a mi casa íbamos agarrados de la mano y dándonos pequeños besos, en uno de esos casi caímos al suelo y empezamos a reír. Llegamos a mi casa y vi que estaba vacía como casi siempre que me las pasaba sola en casa, entramos y subimos a mi cuarto. Estábamos en mi cama tumbados, el acariciaba mi pelo y yo le daba pequeños besos en el cuello, note que se estaba excitando cuando se tumbo sobre mi y empezó a besarme. 

Zayn por favor – le dije riendo
Que ocurre no te gusta que te bese? – me dijo apartándose un poco de mi
Si me encanta – le dije sin dejar de reír- pero eso
Tú tienes parte de culpa de eso – dijo riendo también
Tenemos los dos la culpa entonces – le dije besándole
Seguimos besándonos y quitándonos la ropa hasta que quedamos completamente sin ropa cuando íbamos a hacerlo empezó a sonar su móvil, sin moverse respondió y a los pocos minutos corto la llamada y seguimos a lo nuestro.
Lo hicimos hasta quedarnos dormidos.

Narra Liam
Estaba besando a Sara mientras ella estaba subida en mi cintura, nos quitamos las camisetas del pijama pero cuando íbamos a tumbarnos en la cama decidimos quedarnos donde estábamos. Nos quitamos lo que nos quedo de nuestros pijamas pero cuando íbamos a quitarnos lo que nos quedaba de ropa. 

Paramos al escuchar algo que nos resulto familiar.

viernes, 27 de julio de 2012

CAPITULO 19



Narra Lara

Nos giramos a ver quién nos llamaba y vimos que unas antiguas amigas que antes vivían aquí. Nos acercamos donde ellas estaban para saludarlas, estuvimos un rato charlando hasta que se fueron. Nosotras nos fuimos al rato cuando terminamos nuestros desayunos y fuimos a casa de Ruth para hacerle una visita sorpresa. Cuando llegamos nos abrió su madre la puerta pero nos dijo que ella aun dormía. Nos despedimos de ella y regresamos cada a nuestra casa quedando para la noche que iríamos de fiesta juntas y en llamar a Ruth para que viniese. Le estaba marcando a su móvil y espere a que me respondiese.

Narra Ruth                                       

Estaba durmiendo aun cuando escuche mi móvil sonar, me di cuenta que Harry ya no se encontraba allí. Respondí la llamada de Lara aunque aun estaba medio dormida.
Que quieres Lara? – le pregunte con voz dormida
Esta noche quieres salir de fiesta con Carla y conmigo? – me pregunto
Vale a qué hora quedamos? – le pregunte
A las 9 en Starbucks vale – me dijo
De acuerdo allí nos vemos – le dije cortando la llamada
Me levante y baje a comer ya que eran la 1 de la tarde. Cuando termine de comer subí, me puse ropa cómoda y salí a dar una vuelta por el centro comercial. 


Narra Liam

Estaba durmiendo abrazado a Sara cuando su hermano despertó y empezó a saltar en la cama despertándonos a los dos. Yo me senté en la cama y riendo vi como Sara hacia cosquillas a su hermano y el no dejaba de reír.
Buenos días – le dije dándole un beso en la mejilla
Buenos días Liam  dormiste bien? – me dijo devolviéndome el beso
Muy bien y tú? – le pregunte sonriendo
Estupendamente! Josh porque no vas a que mama de haga el desayuno – le dijo levantando a su hermano
Vale – le dijo abrazándole
Su hermano salió de la habitación y fue con su madre. Yo cerré la puerta con pestillo y volví a la cama tumbándome junto a Sara, empecé a besarla mientras me pegaba más a ella.
Liam tenemos que bajar a desayunar – me dijo dejando de besarme
Ahora bajamos solo quiero besar a mi novia – le dije volviendo a besarle

Narra Harry

Era casi de noche ya aquí y había quedado con los chicos para ir a cenar. Cuando estaba llegando vi a lo lejos a los chicos que estaban parados observando algo o mejor dicho a alguien sin quitarles el ojo.

martes, 24 de julio de 2012

CAPITULO 18



Narra Sara

Estaba yo durmiendo ya cuando sentí que la puerta de mi habitación se cerraba, encendí una pequeña luz que tenia sobre mi mesa de noche y allí vi junto a la puerta a mi hermano pequeño Josh de 5 años.
Que haces aquí peque – le dije cogiéndole en brazos
Puedo dormir contigo? – me dijo poniendo cara de bueno
Claro que puedes – sonriendo – duérmete
Los dos nos dormimos Josh abrazado a mí. Era aun de noche cuando sentí que alguien más entraba a mi cuarto pero estaba muy dormida y no hice caso de eso hasta que se acerco a mi cama.
Estas despierta? – me pregunto Liam
Ahora si – riendo – que haces aquí?
Vine a dormir contigo aunque veo que se me adelantaron – dijo riendo en bajo
Puedes quedarte igual entramos los tres en la cama – le dije moviéndome para hacerle sitio
Que haremos mañana? – me pregunto tumbándose en la cama
Tenemos comida con mis abuelos y tíos pero intentare librarnos y nos vamos tu y yo a solas si quieres – le dije
Vale amor – dándome un beso – buenas noches
Nos dormimos los dos junto a mi hermano que no se despertó con nuestra charla.

Narra Ruth

Llevaba ya varias horas durmiendo cuando escuche que algo golpeaba la ventana de mi habitación. Me levante yendo hacia allí y vi a Harry abajo, abrí la ventana y sin hablar muy alto le pregunte haber que hacia ahí.
Harry es tarde que haces aquí? – le dije en bajo
Te echo de menos – me dijo sonriendo
Nos hemos visto esta mañana – le dije devolviéndole la sonrisa
Lo sé puedo subir? – me pregunto
Ruth: vale pero no hagas ruido mis padres duermen – le dije cerrando la ventana
Baje sin hacer ruido y cuando Harry entro subimos a mi cuarto cerrando la puerta y nos tumbamos en la cama.
Sé que es tarde pero quería verte – me dijo abrazándome
Tu madre sabes que estás aquí? – le pregunte abrazándole
Ella duerme – me dijo sonriendo
Durmamos nosotros también y mañana vamos por ahí si quieres – le dije dándole un beso en la mejilla
Como desees – devolviéndole en beso y durmiéndose
Nos dormimos los dos en mi cama, yo dormida me abrace a él y sentí su brazo pasar por mi cintura abrazándome también.

Narra Carla

Ya era de mañana y yo estaba con Lara que habíamos quedado para ir a desayunar juntas. Estábamos en Starbucks pidiendo lo que íbamos a tomar cuando escuchamos que alguien nos llamaba a lo lejos.

sábado, 21 de julio de 2012

CAPITULO 17



Narra Ruth

Estabamos Harry y yo bailando pegados aunque ya pasaron a musica con mas ritmo, tenia mis brazos al rededor de su cuello y el las suyas al rededor de mi cintura y sus labios y los mios estaban unidos haciendo que nos hiciesemos una persona y olvidasemos el resto del mundo con un beso muy tierno y lleno de pasion pero a la vez salvaje. Nos separamos porque Carla y Niall estaban junto a nosotros mirandonos sin pestañear.
Quereis algo? – pregunto Harry mirando a Carla y Niall
Sois novios? – nos preguntaron a la vez
LARGO DE AQUI!! – dijo Harry gritando al escuchar esa pregunta
Vale tranquilo ya nos vamos – dijo Carla yendose con Niall
Los dos se fueron cuando Harry les grito pero no entendia porque se molesto tanto por la pregunta si no era nada malo lo que preguntaron, salimos de alli y regresamos para ir a dormir ya que era tarde y teniamos que despertar temprano. Cuando llegamos nos despedimos con un beso en la mejilla y fuimos cada uno a nuestro cuarto, entre al mio y vi que Sara aun no habia llegado. Me puse mi pijama uno largo porque hacia un poco de frio y me eche en la cama a dormir.


Narra Lara

Hacia un rato ya que nos fuimos de aquel parque, estabamos ya de regreso y yo me quede en su cuarto a dormir. Pasaron dos meses, estabamos casi en navidad y cada vez quedaba menos gente dentro de la academia entre los que ya no estaban no se encontraba Violet que ya no hacia nada por ridiculizarnos a mis amigas, a los chicos y a mi desde que se colgaron por todas partes unas fotos suyas durmiendo con un chico que era ajeno a la academia y el cual no volvio a pisar el lugar.
Sara y Liam se habian vuelto inseparables cuando tenian un tiempo libre desaparecian para pasar tiempo juntos, Zayn y yo eramos oficialmente pareja y Harry y Ruth pasaban mucho tiempo juntos pero ellos no decian nada mas que eran buenos amigos. Estabamos preparando nuestras maletas porque nos ibamos a casa un par de semanas para pasar la navidad con la familia y luego regresar.
Las chicas y yo estabamos despidiendonos porque no nos veriamos en esas dos semanas mucho. Nos despedimos de los chicos tambien aunque yo si veria a Zayn ya que viviamos cerca el uno del otro al igual que Sara y Liam pero Sara se iba una semana a España exactamente a Almeria que tenia familia alli.

Narra Liam

Antes de irme con mis padres me despedi de los chicos y de Ruth, Lara y Carla y le pedi a Sara un momento antes de que se fuese porque no la veria en una semana ya que se iba fuera del Reino Unido de vacaciones de navidad.
Sara te voy a echar mucho de menos de verdad tienes que irte? – le dije triste
No quiero ir pero no quieren que me quede sola aqui – me dijo
Pero ya tienes 19 años porque no quieren? – le pregunte
No lo se! Porque no vienes conmigo? – me pregunto sonriendo
Me lo dices enserio? – le pregunte sin creermelo
Si claro a ellos no les importa no se enteran de lo que hago cuando estoy con ellos – me dijo riendo
Les dire a mis padres me acompañas? – le pregunte dandole un beso
Claro  pero no diran nada no me conocen – me dijo dudando
No te preocupes – le dije sonriendo
Sara y yo fuimos donde estaban mis padres para preguntarles si podia irme una semana con su familia.
Ya estas listo hijo? – me pregunto mi madre
No mama en realidad queria preguntaros si puedo irme una semana con Sara a España? – les pregunte
 Pero sus padres que dicen? – me pregunto mi padre nervioso
Ellos si le dejan – le dije sonriendo
Nos llamaras? – me pregunto mi madre
Claro que si mama – le dije abrazandole
Cuidate hijo y nos vemos en una semana – me dijo mi padre abrazandome
Nos despedimos de mis padres y fuimos con los de Sara que no dijeron nada al aeropuerto. En unas 4 horas llegamos a España al lugar donde estaba la casa de su familia, sus abuelos dejaron que me quedase en la que llamaban habitacion de invitados que estaba en la parte de arriba junto a la habitacion de Sara y la de sus padres.

Narra Harry
 
Estaba ya de regreso en casa de mi madre amaba estar alli con ella y mi hermana. En la noche despues de cenar cuando ellas estaban durmiendo salí de casa sin hacer ruido y tome un camino de 15 minutos andando con un rumbo fijo.